MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES "NUEVO SERVICIO"

15.11.2013 14:26

 

                                                        MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES  "NUEVO SERVICIO"

                                                                      

Nuevos servicios de mantenimiento de comunidades y locales comerciales, en un mercado que no para de crecer y atrae a muchos propietarios, que quedan satisfechos de nuestros productos.

 

Como es de su conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, le ofrecemos una serie de servicios muy atractivos que le ayudara en su economía.

 

Le ofrezco:

Un servicio de mantenimiento muy completo por 50 euros al mes mas materiales usados el la reparación.

Tenga en cuenta que por contratar este servicio se beneficiara de las siguientes ventajas:

 

1ºrevicion 1 vez por semana de las instalaciones sin cargo alguno .En caso de edificios se revisara las zonas comunes y en el caso de locales; revisión de la instalación que lo comprenda.

 

2ºOtra de las opciones de la cual usted se puede beneficiar es la de el mantenimiento de las zonas comunes y la de las viviendas (zona privada) que formen parte del mismo bloque de pisos de la comunidad por solo 90 euros al mes. Teniendo las mismas ventajas con respecto a la mano de obra que quedara exenta en las reparaciones.

 

3ºDispondra de un técnico en un plazo inferior a dos horas y las 24horas del dia en caso de una emergencia.

 

4ºSolo tendrá que pagar el material empleado en la reparación y antes de cambiar o reparar cualquier elemento,se le comunicara a la propiedad los posibles defectos para que esta de el visto bueno y se proceda a la reparación de los defectos.

 

 

Mi objetivo es permitirle realizar su mantenimiento de manera autónoma y sin necesidad de que la propiedad este pendiente de los posibles fallos de las instalaciones.

 

 

Debe saber que una de mis principales características es la flexibilidad para llevar adelante las reparaciones contemplando todas sus necesidades y requerimientos.

 

Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.

 

Atentamente,Ruisman felipe